consejofootgolf@gmail.com (+34) 629 837 490

Jugadores

Solicita el Carné oficial del Consejo Nacional de FootGolf de España (CNFG) y disfruta de todas las ventajas que te reportará

 

Ahora puedes conseguir formar parte de la gran familia del FootGolf en España. Sólo tienes que solicitar el Carné oficial del Consejo Nacional de FootGolf, con el que podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Jugador miembro numerado del Consejo Nacional de FootGolf
  • Derecho a puntuar en el Campeonato de España 2018
  • Derecho a aparecer en el Ranking Nacional 2018
  • Derecho a registrarte en el FIFG World Tour y en el World Ranking 2018
  • Derecho a representar al CNFG en cualquiera de los Torneos de los países miembros de la FIFG
  • Derecho a descuentos en los Torneos oficiales del Campeonato de España 2018
  • Derecho a descuentos en los productos oficiales que comercialice el CNFG
  • Derecho a ser candidato para formar parte del Equipo Nacional de España en los eventos internacionales

PASOS A SEGUIR PARA OBTENER TU LICENCIA DEL CNFG PARA ESTA TEMPORADA

 

1º. Todos los jugadores deberán rellenar el FORMULARIO cuyo enlace aparece más abajo. Los cambios habidos tras la llegada de nuevas Asociaciones al Consejo Nacional, e incluso de aquellas que se encuentran en proceso de legalización y adhesión al CNFG así lo requieren.

2º. En el formulario aparecen los logotipos de todas las Asociaciones de FootGolf que están adheridas al Consejo Nacional de FootGolf de España*. Cada jugador debe elegir una de esas Asociaciones para indicar a cuál quiere pertenecer. Sólo así podrá sumar puntos para el Campeonato de España, a través de los 5 Torneos Autonómicos que se celebren dentro de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca su Asociación correspondiente. Un jugador NO PODRÁ obtener puntos para el Campeonato de España en los torneos autonómicos que se celebren en otra Comunidad Autónoma diferente a la que pertenece la Asociación en la que se inscriba en el formulario cuyo enlace aparece más abajo. Pero un jugador puede inscribirse en la Asociación que estime conveniente, sin la necesidad de tener fijada su residencia en la misma Comunidad Autónoma a la que pertenezca su Asociación.

  • *Las Asociaciones FootGolf Castilla-La Mancha y FootGolf Catalunya figuran sin logotipo de forma provisional porque todavía están en proceso de constitución legal y por eso no ha completado su adhesión definitiva al CNFG. No obstante, los jugadores que deseen pertenecer a esta Asociación, pueden seleccionar esa opción en el formulario para poder obtener puntos para el Campeonato de España en los torneos autonómicos que se puedan desarrollar esta temporada en esas comunidades.

3º. Una vez rellenado el formulario con la elección de su respectiva Asociación, el jugador deberá abonar el importe de la licencia o licencias correspondiente al responsable de su Asociación y éste procederá a ingresar en la cuenta corriente del CNFG el importe destinado al mismo. La cantidad a abonar por cada jugador es de 25 euros (5 por la licencia del CNFG y 20 por la licencia del WORLD TOUR). Aquí no se incluyen las licencias que han de abonar los jugadores a sus respectivas asociaciones locales o autonómicas.

4º. La inscripción de los jugadores debe realizarse antes del inicio de las competiciones autonómicas para poder sumar puntos en el Campeonato de España. Los responsables de cada Asociación deberán trasladar al CNFG la relación de jugadores que han abonado sus licencias, con el fin de que éstos puedan recibir su carné oficial del CNFG que acredite su condición. El carné es un documento digital, como el del ejemplo que figura más arriba, que se enviará por wasap a cada jugador y que se le puede exigir por los organizadores de los Torneos antes de participar en los mismos.

5º. Si un jugador no ha abonado su licencia al CNFG antes de disputar un Torneo puntuable para el Campeonato de España, NO PODRÁ SUMAR PUNTOS en el mismo, aunque sí puede participar en el mismo, optando a los premios que establezca el organizador. Del mismo modo, si su objetivo es poder participar en el próximo Campeonato del Mundo integrando el equipo nacional español, deberá haber abonado previamente su licencia WORLD TOUR para que los puntos conseguidos en un Torneo computen en la carrera hacia el Mundial.

6º. Gracias al carné oficial del CNFG un jugador tendrá derecho al precio especial en la inscripción para los torneos Nacionales en España, que es de 50 euros para los adultos y senior, de 40 euros para la categoría femenina y de 25 euros para la categoría junior. Los jugadores que no tengan su carné oficial del CNFG tendrán que abonar el precio que determine cada organizador por inscribirse en un torneo.

7º. Los poseedores del carné oficial del CNFG tendrán una serie de ventajas como descuentos en algunos hoteles, ofertas en una gran variedad de productos, ete, que iremos comunicando oportunamente.

 

Para conseguir el Carné oficial del CNFG, con licencias del propio Consejo Nacional y del World Tour y así poder optar a todas las ventajas que te reportará, debes rellenar el formulario a través del siguiente enlace:

Formulario de acreditación